CUESTIONES DE GRAN INTERÉS

¿Dónde empieza y finaliza realmente este Retiro?

Embarcamos el 7 de Noviembre en el Puerto de Barcelona, es ahí y una vez en el MSC Grandiosa cuando empiezan nuestros servicios y finalizan el 11 de Noviembre en el mismo puerto. Tanto la llegada como la salida desde el  puerto al domicilio o viceversa de cada asistente, no entra dentro de la reserva.

¿Las masterclass son solo teóricas?

Queremos que te lleves lo mejor de los 4 profesionales que comprenden la formación de este Retiro. A los cuatro le hemos dado orden de haceros partícipes en su masterclass, por lo tanto, no solo van a trabajar ellos, también lo haréis vosotros.

¿Como puedo aliviar el pago de este retiro?

Ante todo queremos ayudarte a conseguir este sueño junto a nosotros. Hay muchas modalidades de pago, incluso, puedes pagar hasta 12 meses. Tú decides el día que quieres empezar a pagar, así puedes controlar al 100% tu gasto, en sencillos pasos y no te llevará más de 5 minutos.

Comida especial, intolerancias ¿Tenemos solución para ello?

El MSC Grandiosa dispone de Buffets hasta las 2:00 am, en los cuales existe gran variedad de platos con las características que usted necesite. No obstante, cuando rellene su solicitud de compra, existe un apartado de observaciones, hágalo saber a través de el, o bien en el apartado contacto de este website.

¿Los profesores comparten con nosotros este retiro?

Efectivamente, estarán junto a nosotros en todo momento, queremos un grupo de personas con ganas de pasarlo bien, vamos a aprender mucho con ellos, pero también lo vamos a pasar bien junto a ellos, en cenas, almuerzos y fiestas.

Si quiero camarote superior al que asignan, ¿Podría tenerlo?

Los camarotes son de uso compartido, elegir uno superior al asignado llevaría un sobrecoste elevado, no obstante si existe la  necesidad del mismo podríamos consultarlo con la naviera.

Politica de cancelación

En caso de cancelación, se puede perfectamente intentar vender el crucero a otra persona que estuviese interesada en las mismas condiciones que adquirió su compra, nunca con precio superior a su coste, pero en ningún momento habrá posibilidad de devolución por parte de la organización, salvo cancelación llevada a cabo por esta.