Lo hemos preparado para ti, Haz que suceda

Los proyectos no son ideas que surgieron anoche. Este retiro fotográfico lleva en pensamiento incluso años, queríamos por todos los medios ofrecer a nuestros clientes algo distinto, algo nuevo, la manera de conjugar aprendizaje+diversión.

Indudablemente el binomio es perfecto, por el lado formativo contamos con 4 grandes profesionales en activo los cuales están impartiendo sus conocimientos a los asistentes, además, con disciplinas muy variadas y necesarias para el fotógrafo social. Y por el lado más de placer y diversión, nos embarcamos en el MSC Grandiosa, buque inaugurado hace unas dos semanas, un 5 Anclas, lo que en el argot hotelero viene a ser similar a un cinco estrellas.

Especialmente llamativa es su gran Promenade interior que lleva el nombre de Galleria Grandiosa: un gran paseo repleto de bares, boutiques y restaurantes que se ve coronada por una impresionante cúpula LED con una pantalla de 480 metros cuadrados. Con más de 11 bares y salones, el teatro y los clubes infantiles y de adolescentes, la diversión está asegurada. Sin dejar de lado las 4 piscinas, los toboganes, el simulador de Fórmula 1, las instalaciones deportivas cubiertas Sportplex o el complejo al aire libre Polar Aquapark.

Por supuesto, no puedes dejar pasar la oportunidad única que te brinda Msc Cruceros en colaboración con la compañía “Cirque du Soleil” para acudir a disfrutar de cualquiera de sus espectáculos únicos llenos de magia, color y fantasía con el sello inconfundible de los líderes mundiales del entretenimiento.