TRIPULACIÓN A BORDO

A CARGO DE 20 ASISTENTES

DONATELLA NICOLINI

Maternidad

ISRAEL LURI

Post-Producción

ALBA SOLER

Portrait

ABEL CASTRO

Iluminación

Los alumnos están en todos los procesos, desde el entendimiento de la preproducción a la participación activa en toda la sesión”. “Mi aspiración en este tipo de cursos es que ellos aprendan a pensar y a utilizar la luz por sí mismos, no que se les ponga una modelo y un esquema de luz y se lleven fotos para sus portafolios. El objetivo es que salgan del curso con la confianza de querer hacer una sesión por sí mismos.

Abel Castro, es uno de los docentes más activos en la actualidad dentro del territorio español, mostrando la capacidad creativa para enseñar al alumno a perder el miedo a iluminar.

Donatella Nicolini es una fotógrafa, oradora y entrenadora internacional especializada conocida por sus elegantes retratos de maternidad que combinan el estilo de la moda con los retratos de bellas artes, publicados y premiados en todo el mundo.

Su estilo es atemporal y celebra la belleza de las mujeres en todas las etapas del embarazo y la maternidad para que sea una obra de arte.

Punto de referencia para fotógrafos de maternidad en el mundo, participa como oradora en numerosas conferencias internacionales de fotografía (ha sido invitada a Rusia, Kazajstán, Estados Unidos, Argentina, Chile, España, México, Portugal, Alemania, Francia, Rumania, Polonia, Italia), así como cursos de enseñanza para profesionales que llegan desde todo el mundo.

Cada sesión de fotos está diseñada para brindar una experiencia única y personalizada. Por esta razón, durante la primera reunión de consulta con Donatella, discutirá los detalles de la sesión para diseñarla en función de sus deseos y obtener los retratos más bellos de su vida.

Alba Soler es Licenciada en Comunicación Audiovisual. Tras cinco años de experiencia en el sector de la publicidad decide dedicarse por completo a la fotografía, especializándose en fotografía infantil con la apertura de Alba Soler Photography Boutique en el centro histórico de Xàtiva, Valencia.

Alba ha impartido formación a cientos de profesionales en el territorio nacional, en México, Argentina y Estados Unidos, y ha sido ponente en los mejores congresos de fotografía infantil de habla hispana, como son BabyF España, Fotogenio, Baby&Kid España, BabyF México y Baby&Kid Argentina. Es coautora del libro Fotografía Infantil – Técnicas y Estilos de la editorial Fotoruta.

Con una adoración absoluta por su trabajo, Alba se dedica cada día a crecer y a mejorar para para ofrecer a sus clientes un servicio profesional y unas imágenes de cuento de hadas que podrán atesorar para siempre.

Israel Luri está vinculado desde la infancia con la fotografía en el negocio familiar y con la transición del sector al digital, mostró su interés por los programas de retoque fotográfico.

Actualmente trabaja por su cuenta, dedicándose completamente a la formación del sector fotográfico, centrando su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo como por ejemplo la traducción al español de las versiones 1 y 2 de Adobe Photoshop Lightroom.

Ya son más de 300 los talleres, cursos y ponencias impartidos en España, Portugal, Alemania, Polonia, México, Estados Unidos, Argentina y Paraguay de forma presencial a miles de fotógrafos y más de 1000 fotógrafos profesionales los que se han formado a través de su Plan de Formación Online en www.israelluri.com